miércoles, 27 de junio de 2012

Only a letter, a name

Necesito volver a encontrarte, volver a verte otra vez. Que te des cuenta de que existo. Simplemente con que lo sepas soy feliz. Con eso me basta. ¿Te has dado cuenta ya de con que poco me conformo?. Sólo eso, y ya tendré felicidad suficiente para toda una semana. Sólo con ver tu sonrisa. Me gustaría tocar tus labio, que me agarrases por la espalda y me dieses un abrazo enorme, como nunca antes se haya visto. Que luego te gires y me des un besos en los labios, uno largo, de los de cuento de hadas, y que cada persona que estuviese cerca en ese momento tuviese envidia de mi, de nosotros. Quiero que cuando menos me lo espere, aparezcas, y me hagas sentir especial, importante. Y, ante todo, necesito ponerte un nombre ya, aunque para mi ya seas especial, con nombre o sin él. 

No hay comentarios: