viernes, 1 de junio de 2012

Missing you



¿Echarte de menos? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA pues sí, todos los días de mi vida. Es lo que hay. Si te gusta, puedes quedarte conmigo, yo encantada. Seríamos muy felices, podríamos serlo si estuviésemos juntos, pero nunca, nunca comeremos perdices, porque esto no es un cuento de esos en los que todo es perfecto. Porque lo bonito de la vida, es luchar, pelear, pero que sea una pelea dulce, y un reencuentro aún más dulce. Es el encanto del amor. En cambio, si no quieres venir, yo seguiré echándote de menos en silencio, rogando cada día que aparezcas y no te separes nunca más de mi lado, como hacen las princesas, que lloran por las noches, pero se tienen que mostrar fuertes durante todo el día para poder derrumbarse. Porque, al fin y al cabo, aunque esto no sea un cuento yo si que quiero ser tu princesa.

No hay comentarios: