domingo, 18 de noviembre de 2012

Seis -Maldita Nerea-


Quise decirte al oído 
Quise llorar por lo que fue 
Quise enhebrar nuestros hilos por última vez 
Y que la noche nos llevase a aquel ayer 
Y de mi sombra un suspiro 
Y de mi piel la soledad 
Y de mi mundo ahora hundido sólo una verdad 
Que no estás tu, y que no tengo nada más, 
nada más, nada más... 
Y se llenan tus palabras, 
y te cuesta comprender 
por qué escucha cuando le hablas 
Pero no quiere entender. 
Y se han deshecho vuestros lazos 
Y ese cielo tan azul 
Y han quedado sus pedazos 
Donde los pusiste tu. 
Y es encontrar el vacío 
Y es descubrir 
Que la vida se te escapa 
mientras alguien 
como cruel enemigo escucha tu verdad 
para ignorarla y no creer en nada más, 
nada más... 
y ahora quién llama al olvido 
y ahora quién vuelve a contar estrellas 
que no brillarán 
si tú no cuentas conmigo 
si no quieres soñar 
vete en silencio 
ahora ya puedes olvidar, 
olvidar... 
Y se llenan tus palabras 
Y te cuesta comprender 
Por qué escucha cuando le hablas 
Pero no quiere entender 
Y se han deshecho vuestros lazos 
Y ese cielo tan azul 
Y han quedado sus pedazos 
Donde los pusiste tú. 
Y vuelve cada madrugada 
Y vuelve cada amanecer 
El silencio en tu mirada tiene nombre de mujer 
Y se han deshecho vuestros lazos 
Y ese cielo tan azul 
Y han quedado sus pedazos 
Donde los pusiste, donde los pusiste tú... 
Donde los pusiste tú... 


No hay comentarios: