lunes, 7 de mayo de 2012

The most difficult question

¿Eres feliz? La pregunta más difícil. Para ser feliz, hace falta coraje. ¿Eres feliz? Una pregunta say sólo podría hacerla él. Espero tener ese coraje, para poder, algún día llegar a ser feliz. En cambio, no se lo digo, simplemente, no le contesto. Así es más fácil. Para mi, para él. Para todos. Cuanto menos sepa acerca de ese momento de mi vida y de lo que significó para mi, mejor para él. Es mejor que siga teniendo esa imagen de mi, que no estropear la imagen de ella, todavía intacta, brillante, acolchada, indolora. Mejor que siga siendo inocente de conocer esa triste verdad. Y sé que parece que tendría que protegerme él a mí, peroa realidad es otra. Aquí la única que funciona de acolchado para él,soy yo. Y espero por su bien que siga siendo así.


No hay comentarios: