miércoles, 16 de mayo de 2012

Details

Y es que, muchas veces, el resto del mundo no se da cuenta de los pequeños detalles. Por ejemplo, de si estrenas ropa nueva, o si eres capaz de cambiar completamente de look de un día para otro. Que no sepan ya, después de tantos y tantos años, que me visto como me siento, que si de repente estoy una hora sin sonreír, es que me pasa algo muy grave, y que si no digo nada, es porque estoy escuchando. En eso se diferencian unas personas de otras. Solo a las que más le importas, serán las que se fijan en todos esos pequeños detalles, las que sabrán en que momentos tienen que preguntarte, o cuando es mejor esperar, y estar callado. O cuando saben si les voy a contar una cosa importante, si me la quiero guardar, o si simplemente quiero hacer un comentario sin importancia. Son esos pequeños detalles, los que nos hacen especiales, los que nos demuestran a quiénes les importamos, y cómo somos. Diferentes. Especiales. Y pensar que habrá personas que nunca sepan apreciar esos detalles...
"No tienes ni idea de lo que se pierden, es como un mundo por descubrir."



No hay comentarios: