jueves, 29 de marzo de 2012

Para todos los románticos

Esto va para todos vosotros, para todas esas personas que todavía tenemos la suficiente imaginación cómo para soñar, y aunque seamos pocos, es importante no dejar atrás esa capacidad de sorprender, de emocionar. Por esta entrada es para todos los imaginativos que alguna vez se les a ocurrido dejar notas escritas en una mesa, y soprenderse de que se las contesten, para la gente a la que se le ocurre dejar un trozo de papel en un piano antiguo, esperando a alguien, para los que ponen post-it en los libros con frases bonitas, para los que lanzan globos con anuncios de cosas muy especiales, o botellas de cristal en un río. También para los que dejan pezados de texto escritos en libros, o simplemente unos folios dentro de ellos, o perdidos por la calle. Para esas personas especiales. Y también para mí, por qué no. Por que es precioso que todo sea asi, porque vale la pena que lo siga siendo.


3 comentarios:

Una silueta dijo...

genial 1000/1000 me encanta a ver si me encuentro un post-it en los libros que me leo. he de confesar lo alguna vez perdí una poesía intencionadamente XDDD yo también soy algo romántica jaja.

Muchacha de ojos tristes. dijo...

Yo una vez me econtré un post-it en un libro. Me pregunto quién lo podría... (;
No, pero hace ilusion jajajaja

alice in wonderland dijo...

Es una forma bonita de expresarse, y es precioso la forma de encontrar esas frases, expresiones, que te hacen sentir tal y como esa persona :)