miércoles, 7 de marzo de 2012

No happy endings

Y por más que busco, nunca encuentro. No encuentro una manera de que esto acabe sin doler, de que esto acabe con un "happy ending" con nuestro final feliz particular, único. No encuentro la manera, por mucha imaginación que tenga, por muchas cosas que invente, ninguna nunca acaba bien. Y tampoco hay manera alguna de salir de este pozo en el que he conseguido meterme prácticamente sin ayuda de nadie, tan sólo por que querer expresarme. Porque sí, estoy completamente hundida en está oscuridad que me apresa. ¿Me ayudas a salir, a encontrar nuestro "happy ending"?


5 comentarios:

Ŧirєηzє dijo...

a lo mejor...cuando menos te lo esperes... sin apenas forzarlo... ese final feliz aparece solo... o a lo mejor nunca llega...y solo empieza un feliz principio...
quien sabe...?


un abrazo

P.R dijo...

Que difícil. Siempre hay una salida para todo, siempre hay una salida menos mala que todas las demás.

Saludos.

Lucía dijo...

Es dificil, pero, como dijeron las chicas de arriba, siempre hay una salida buena para todo. Esta frase me parece perfecta para esto "no todo orgasmo acaba bien, no todo lo que brilla es oro", no siempre va a pasar lo que vos quieras que pase, es triste pero es así, pero pensá que hay cosas que pasan para aprender de ellas. un besito!

alice in wonderland dijo...

Si, esperemos por los bonitos principios, aunque solo sea.
Y también tendré que encontrar la salida menos mala
Muchas gracias por vuestros consejos :)

alice in wonderland dijo...

Y también tendré que aprender a acostumbrarme a la imperfección del mundo :)
Gracias, lucía

Follow me on Twitter

My little Storm :)