sábado, 3 de marzo de 2012

That's to be happy

Es bonito que todo sea así. Que siga así. Es precioso que, durante las clases de toda la mañana, lo único que esté esperando sea a que llegue el cambio de clase para hablar, y no dejar de hablar hasta que llega el siguiente profesor, y nos eche la bronca. Y también me encanta pasarme toda la semana contando los días que quedan para que sea viernes, y que cuando llegue el fin de semana, siempre me parezca que se pasa demasiado pronto, y que el lunes llega demasiado pronto. Pero, sobretodo, lo que me gusta es la alegría. Esa idea de ir por la calle, y escuchar la canción que te gusta, esa que llevas tanto tiempo sin oír, y ponerte a cantarla en voz alta, a gritos, sin que te importe quien te mire, ni quien se ría de ti. Eso es ser feliz.

4 comentarios:

Una silueta dijo...

y tan bien es divertido echarte en un banco en medio de una calle, en mitad de una ciudad XD

alice in wonderland dijo...

Si, pero eso solo lo puedo hacer yo :)

Mariana y Viviana dijo...

Holaa :) Me encantó tu entrada! Nos recuerdas esas pequeñas cosas que nos hacen felices, hacer tonterías y reír un poco, tu blog esta genial, sin duda te sigo. Un beso :)

alice in wonderland dijo...

Muchas gracias, me alegro de que te traiga buenos recuerdos :)