domingo, 30 de diciembre de 2012

Nominadaa

El blog http://milplumasvolandolejos-marta.blogspot.com.es/ me ha nominado
1. ¿Te gusta leer? Si. Si has dicho que si, ¿que tipo de libros? De aventuras, de amor, de esos libros en los que aparecen cosas imposibles, y que cuando luego las consiguen, te da la sensación de que tú también puedes. 
2. ¿Cuales son tus tiendas favoritas de ropa? Stradivarius, Pull and Bear, en mi ciudad n o hay mucho donde elegir.
3. ¿Y tus películas favoritas? Un puente hacia terabithia, la mejor película, la que más me ha impresionado de todas. 
4. ¿Te gusta Bruno Mars? (es mío) Si, sus canciones me gustan bastante, aunque no lo he escuchado mucho. 
5. ¿Donde pasaste el mejor verano de tu vida? Pues, entre el pueblo y un campamento al que me encantaba ir (ahora ya no me dejan -.-" )
6. Di tres características que te definan. Pues, haber, esto no se me da muy bien, pero yo creo que alocada, palanchina, y muy, muy desordenada. 
7. ¿Sabes tocar algún instrumento? Si, la guitarra (clásica) y el piano.
8. ¿Famoso favorito? No tengo ninguno así en especial, pero me hubiese gustado conocer a John Lennon.
9. Si un genio apareciera y te concediera 3 deseos, ¿cuales serían? Que él volviese (cosa que no conseguiría nadie más que un genio), vivir un año en un piso con una amiga en el mercadillo de Candem de Londres, y llevar a mi amiga Marina a París, y pasaros todo el tiempo que quisiésemos para verlo.
10. ¿Donde te gustaría viajas? A Nueva York, a California (surf), a Egipto, a Venecia, y a Australia.
Ahora mis preguntas :3
1. ¿Libro favorito?
2. ¿Cuál sería tu mayor sueño?
3. ¿Cuál a sido el pensamiento que más te ha costado sacarte de la cabeza?
4. En tu opinión, ¿que es mejor, que te digan un te quiero mirándote a los ojos, o que te escriban una carta preciosa diciéndote que no pueden estar sin ti?
5. ¿Donde te gustaría vivir?
6. ¿Que te gustaría hacer, aunque te parezca una locura?
7. Algún deporte que nunca has probado pero que si te gustaría hacerlo.
8. ¿Cual es tu cantante, o grupo de música favorito?
9. Un regalo perfecto para San Valentín.
10. ¿Sonrisas torcidas?
Y nomino a:
firmemosporunsiempre.blogspot.com
unlugarparaperdermecontigo.blogspot.com
sonrisasvoladoras.blogspot.com
elmundodeewinor.blogspot.com