martes, 4 de diciembre de 2012

Happy birhtday :)

Bueno, sólo comentaros una cosita, una muy pequeña. ¡Ya llevo un año aquí! Y deciros que gracias por todo, por leerme, por esos consejos tan geniales que me dais, porque me ayudan muchísimo, y me alegran el día. Gracias por acogerme aquí, por seguirme, por visitarme. Porque he descubierto que personas que pasan lo mismo que tú en todas partes, y que unas a otras no podemos ayudar, aportar nuestro granito de arena, como vosotros habéis hecho conmigo. Y gracias otra vez, en serio, muchísimas gracias. Que hoy es un añito, pero espero que sean muchos, muchísimos más, y que me sigáis dando consejos igual de increíbles para todo lo que me pase. Gracias por estás ahí siempre. De todo corazón. Y, vaya, me acabo de dar cuenta de una cosa. Sois los únicos que habéis sido capaces de dejarme sin ideas, sin palabras, porque no sé como daros las gracias de otra manera. Así que, enhorabuena. Millones de palabras que puedo haber escrito en este año, y ahora, ya no sé que más poner. En fin, que me alegro de todo lo que ha pasado en este año, y que es gracias a vosotros. Nada más que añadir.

No hay comentarios: