sábado, 1 de diciembre de 2012

"Es difícil volar cuando esperas la caída."


Me cuesta volver a confiar en ti. Ni siquiera sé si tú quieres que vuelva, que vuelva a confiar en ti. Yo si quiero que vuelvas, ¿y tú?¿Tanto te costaría decírmelo, explicármelo? Porque el adiós fue por la espalda, y yo no pude reaccionar. Pero este nuevo hola, ese que dice tanta gente que va a pasar, ese lo necesito a la cara, necesito que vengas, que me mires a los ojos, y me digas te quiero. Con eso basta, pero tienes que mirarme a los ojos, para que yo lea en ellos la verdad, para que pueda decidir quererte. ¿Tan difícil es?

1 comentario:

Lara dijo...

Paciencia!
Ya va a ocurrir y si no es él.. será otro.
Pero eso si, siempre todo a la cara, no sirve por internet, llamadas telefonicas.. no, no y no. A la cara siempre es mucho mejor.
Beso! Y suerte (: