lunes, 3 de septiembre de 2012

10.


Hoy me han vuelto a hablar de ti. Esta tarde estuve recorriendo los sitios donde tu y yo nos pasábamos muchas de nuestras tardes de septiembre juntos. Y me di cuenta de que ya no me dolía que me recordasen a ti. Lo que duele, es que empieces a inventar cosas, cosas que nunca ocurrieron. Cosas solo para que la gente crea que eres "guay". Ahora me doy cuenta de una cosa, de algo que me pregunto que como no me di cuenta antes. ¿Cómo pude estar con alguien tan falso como tú? Creo que no me merezco esto. Yo no te hice nada. Mas bien me lo hiciste tú a mi. Pero ahora me doy cuenta de que fue el mayor favor que me pudiste hacer. Aunque doliese. Fue lo mejor que hiciste para mi. Lo mejor que harás en toda tu vida. Ahora desaparece, por favor. Y deja de inventar sandeces. 



No hay comentarios: