martes, 7 de febrero de 2012

Solo por pensar que algo podía ser para siempre

Y aquí estoy yo. ¿Que como he llegado hasta aquí?. Muy fácil, recogiendo los pedazos de mi corazón, todos lo trozos, que por regalarlo a demasiada gente, me lo devolvieron roto, y se quedaron con parte de los trozos. Con esos trozos que a ellos les gustaban, y que para tener un recuerdo mío, no me devolvieron. Y por eso ahora estoy destrozada, por los suelos, buscando lo que era mío y me arrebataron, solo por pensar que algo podía ser para siempre. Me equivoqué. La mayoría de las persona a las que me he dedicado a hacer felices en cuerpo y alma, han sido con las que luego he pegado el bajón más enorme, y las que se han llevado los trozos más grandes, y que se que no me los devolverán. Esto es tan solo una llamada de socorro para aquella gente en la que todavía confío, y espero que esta gente sea capaz de sacarme de aquí, de este profundo hoyo en el que he conseguido meterme yo solita, a base de imposibles, pero del que yo sola, no puedo salir.

No hay comentarios: