jueves, 25 de octubre de 2012

Puzzled

Me desconciertas. A ratos parece que te sigo importando, te me quedas mirando como si fuese la única cosa en el mundo que te mereciese la pena mirar. Peor en cuanto te das cuenta de que te estoy mirando, apartas la mirada, como si no quisieses que lo supiera, como si fuese un crimen mirarme, como si fuese algo que no debieras de hacer. Yo intento no mirarte, olvidarte, hacer como que nunca ha pasado nada. Ya sabes, el rollo de "no tienes porqué dejar de hablar conmigo", el rollo de "compañeros de clase y nada más". pero así es absolutamente imposible olvidarte, si lo único que haces es darme esperanzas cada vez que me miras. Y no me parece justo. Si no quieres que esté a tu lado, no pretendas que aún así me quede a tú lado sólo porque me miras. Déjame seguir con mi vida, recomponerme, ir recogiendo los pedazos otra vez, o retenme a tu lado, pero no de esta manera, no a medias. Aquí no hay escala de grises, o blanco, o negro, los grises siempre duelen. Decídete ya. Pero rápido, necesito saber que hacer.

No hay comentarios: