sábado, 27 de octubre de 2012

Fan de ti.

Fan de esas fotos con caretos, que demuestran lo felices que eramos. Fan de todas esas noche hablando hasta las tantas. Fan de los abrazos por la espalda si son tuyos. Fan de esos besos robados sin permiso. Fan de las tardes delante de un café, y con tu sonrisa enfrente de mi. Fan de esas noches tumbada en el suelo mirando las estrellas. Fan de la suavidad de tu mano sosteniendo la mía. Fan de esas tardes en el sofá, debajo de la manta, con palomitas y película. Fan de perderme en su mirada. Fan de rodeos increíbles sólo si tú vienes conmigo. Fan de dormir contando tus lunares. Fan de ir agarrados de la mano y no soltarnos nunca. Fan de dormir imaginando mil historias en las que tú eres el protagonista. Fan de mirarnos a los ojos y sonreír sin motivo. Fan de escribir tu nombre junto al mío. Fan de tú olor, reconocible a kilómetros. Fan de bailar abrazada a ti. Fan de actualizar cada 20 segundo mientras espero tu respuesta. Fan de sonrojarme cuando mencionan tu nombre. Fan de ilusionarme por nada. Fan de la sonrisa que solo tú me sacas. Fan de enamorarme de los pequeños detalles. Fan de cada uno de los detalles que te hacen ser tú, de cada gesto y cada manía. Fan de las tardes sin plan fijo, de esas que acaban siendo geniales. Fan de pasar frió por las calles heladas de invierno, si tengo tu brazo alrededor de mi cintura. Fan de los días de lluvia caminando por la calle empapada. Fan de caminar contigo por las calles de París. Fan de los intentos fallidos de robarte el corazón. Fan de tu chaqueta cuando me la prestas porque hace frío. Fan de los inviernos con tus abrazos. Fan de cada despertar a tu lado. Fan de los veranos en el pueblo. Fan de compartir esa caja de palomitas contigo. Fan de tumbarme en el suelo a tu lado. Fan de ti.