martes, 4 de febrero de 2020

Un poco de música, y simplemente a esperar. A esperar a que pase el invierno. A esperar a que vuelvan las ganas, o la inspiración, o una llama. Una llama, una mínima idea para hacer que no se trate simplemente de quemar el tiempo, que tan valioso es en algunos casos, y tan poco lo es en otros. No quiero que se trate simplemente de esperar. Eso nunca se me dio bien. Jamás he sido una chica de esas que esperan por todo. Yo mas bien suelo tirarme hacia adelante, de cabeza a poder ser, y sin pensar lo más mínimo en lo que pueda pasar. Varios golpes me he llevado ya, pero que le voy a hacer, ¿verdad? Por muchos golpes que me de, lo único bueno, es que siempre termino levantándome y volviendo a tirarme de cabeza, como una tonta, supongo, pero siendo yo, y olvidándome de todo lo pasado. ¿Simplemente esperar?. No. Mejor seguir viviendo, y que sea lo que tenga que ser.

15/01/14

No hay comentarios: