martes, 7 de octubre de 2014
Felicidad, que bonito nombre.
domingo, 10 de agosto de 2014
Youkali
mi barca vagabunda
mecida por las olas
con fuerza me arrastró...
la que soñamos todos
parece que te invita
a entrar en su interior
Youkali, es donde se inventó el color
Youkali, en su frontera se detuvo el dolor
en la oscuridad es rayo de luz
la estrella seguí, Youkali.
la libertad que soñaste tanto acariciar
no existe tal, Youkali.
cansada cotidiana
por un valle de lágrimas
que deja escapar...
por todos los rincones
dejándonos girones
soñando por soñar.
jueves, 7 de agosto de 2014
Futuro
Un poco de Rulo, para variar. Andrés Suarez, me apetece mas. No, no, ya sé. Pol. Ya hace mucho que no lo escuchaba, lo echo de menos. Inspiracion. Ojalá estuvieras aquí. Quiero que llegue ya el otoño. Solo para que vuelvas. Luego. Verano otra vez. Menudo curso me espera. Bueno, un año solo. Y adiós. Se acabó. Selec. Y verano otra vez. 18. Conducir. Que ganas. Grandes planes que seguramente no lleguen a nada. Alguno saldrá. Si no, le llevo conmigo. Eso seria un buen plan. Luego, Madrid. Vida nueva. Volver alguna vez, ver como ha cambiado la gente. Darte cuenta de cosas que en el fondo ya sabias. Decepción por otras. Futuro.
sábado, 26 de julio de 2014
M. 21
Las lagrimas resbalanban de sus ojos, como solía pasar demasiado a menudo. Pero esta vez, era distinto. Esta vez, esas lágrimas expresaban la alegria de alguien que no está acostumbrado a ser feliz. Ella se ha pasado tanto, tanto tiempo flotando, deambulando de una persona a otra sin control ni medida, que ahora no puede creerse que alguien se haya quedado a su lado. No puede creerse que haya alguien que la quiera tanto, y la que ella quiera mas de lo que ha querido a nadie nunca. Se lo ha dicho mil veces, aunque no se atrevia a creerselo del todo. "Esta vez es distinto." Y al final ha resultado que si. Que sus sensaciones eran reales, que janás se habia enamorado asi de nadie. Y es una suerte que a él le haya pasado lo mismo. Tantos intentos fallidos merecieron la pena. Y superar todo lo malo que nos ha podido pasar, olvidarse de todo y solo pensar en un "nosotros" que es cada dia un poquito mas real. Gracias por todo este tiempo a tu lado.
martes, 25 de marzo de 2014
domingo, 23 de febrero de 2014
Es triste tener que recodarse eso tan a menudo.
domingo, 16 de febrero de 2014
Vuelve con el sol...
sábado, 8 de febrero de 2014
Tenías otros nombres, mismas ganas de reír.
lunes, 3 de febrero de 2014
Relato parte 4
-¿Ni siquiera por amor? Siempre supe que eras un cobarde, pero todo el mundo decía que por amor se rompen todas las barreras. Yo todavía tenía esa esperanza…
- Lo intenté, sabes que lo intenté, de todas las maneras posibles. Pero ese mundo, tu mundo… Es demasiado para mí, demasiado para cualquiera que no haya crecido en él. Sabes que por ti lo intenté, que lo intentaría miles de veces, pero siempre saldría el mismo resultado. Lo siento, de veras lo siento.
- Sabes que eso a mí me vale, aunque no sea lo que esperaba. Pero a ellos… A ellos no. Ellos te querían dentro, o fuera, sin tener si quiera conocimiento de su existencia. Ahora que conoces sus secretos, tratarán de hacerte desaparecer del mapa. Hasta ahora has tenido tiempo, pues tu convalecencia, y tu incapacidad para salir de casa, hicieron que no supusieras un problema realmente grave. Pero, de ahora en adelante, estás solo, y con la marca de la muerte pintada en la espalda. Ellos no te dejarán seguir con vida. Mi consejo es que huyas, sin mirar atrás. Vuelve a tu apartamento, coge lo que necesites y, simplemente, huye. No pienses un destino, coge el primer tres, autobús, avión, lo que sea. No pases demasiado tiempo en ningún lugar, no será seguro si lo estableces como tu residencia. Ellos tienen muchos métodos para eliminar a sus enemigos, y tú ahora mismo eres el que encabeza la lista. Yo trataré de ayudarte desde aquí, pero no prometo nada, no deben descubrir que he quedado contigo…
- Gracias por los consejos, trataré de cuidar de mí mismo. Tú trata de cuidarte también. ¿Un beso de despedida? Tal vez el último, espero que no…
miércoles, 15 de enero de 2014
Relato parte 3
- Bueno, pero que pasa, ¿ya ni siquiera me vas a saludar o a dirigir la palabra?
lunes, 13 de enero de 2014
Relato parte 2
-Vaya, pensé que no te atreverías a salir de casa después de aquello... Bueno, supongo que me equivocaba, que eres mas fuerte mentalmente de lo que yo pensaba. Una lástima que te equivocases....
domingo, 12 de enero de 2014
Relato 1
Era un noche fria de diciembre. La luz se habia ido hacia ya varias horas, y una gelida brisa parecia querer indicar que no era una buena idea salir de casa aquella noche. Aun asi, ignorando las señales, me decidí a salir, pues asi lo habia prometido, a las 8 de la tarde de aquel día. Era mi primer dia, la primera vez desde entonces.... Prefiero no recordar aquello, todavia no. El caso es que salí de casa. Habia pasado tanto tiempo, que ya ni las calles me parecian las mismas, ni las luces de las farolas, ni los ruidos de la ciudad. Nada de todo aquello se parecia lo mas minimo a la imagen idealizada que yo guardaba en mi mente de todo aquello. En mi mente recordaba todo aquello como lo mas preciado, respirar, el aire, la gente, el ruido de los coches y el humo de las fabricas incluso. Para mi, durante todos esos meses, esos recuerdos fueron mi unica salvacion, y aquel día, aquella fecha marcada, era la fecha de mi regreso. Nunca me gustó estar recluido. Desde joven, nunca era capaz de estar mas de un dia dentro de algún lugar. Me daba la sensacion de que las paredes me comian, de que la calle se iba a ir antes de que yo llegase. Pero eso fue antes de que empezasen los problemas. Tuve que aprender, como todo. Y ahora, por fin, el día había llegado.