lunes, 30 de mayo de 2016
Tal vez tengan algo de poetas. Tal vez, simplemente, sean ellos mismos. Raros, especiales; así es la música. La música llega para quedarse, te cambia la vida, te llena por dentro; se te mete en el corazón, se te agarra a la boca del estómago... Y en ese momento, sabes que ya no se irá nunca. Es una buena compañera, no da muchos problemas. Te hace pensar que eres especial, que no estás solo nunca, que tienes una especie de "sensibilidad" especial. Sea lo que sea. Es grande. Y mueve. Aunque no se entienda muy bien porqué. Gracias por la música, por lo mejor que he podido tener en esta vida.
domingo, 29 de mayo de 2016
Ella era como las olas del mar. Absurda. Insistente. Cabezota. Podría decirse que incluso caótica. Parecía salirse de cualquier norma natural, pero a la vez tenía el brillo especial de las cosas que se rigen por su propia ley, aunque nadie más la entienda ni sea capaz de seguirla. Cada vez que ella se movía, parecía que el mundo la atrapaba, la hacía suya y entonces, a la vez que no ser ella, era un poco más ella cada vez. Parecía que pasaba por el mundo volando, como una pluma, sin apenas rozarlo, pero a la vez, era un terremoto que lo cambiaba todo a su paso.
En verdad, he hecho una mala comparación. Las olas del mar nunca serán capaces de alcanzar la libertad que ella tenía. Ni las ganas.
miércoles, 25 de mayo de 2016
Tal vez
Tal vez no deberia decirte esto. Tal vez, simplemente, debería pensar un poco en lo que hago. En como estoy viviendo. En como el mundo ha dado un salto de 180 grados, saltandose todos los ángulos intermedios.
Pero, no puedo controlarlo. La vida siempre ha girado demasiado rápido. Y esta vez he conseguido unirme a su giro, sin darme cuenta de que la mente no podía llegar a las mismas revoluciones que mi cuerpo.
Todo esto, acaba pesando. Tanto, que en alguno momento me saldré de la órbita y caeré, sola, abandonada por un torbellino de emociones que un día pudieron conmigo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)