jueves, 20 de junio de 2013

Sé que sigo siendo la misma. La misma idiota que se acaba creyendo todo lo que le dicen, la misma que pasa las horas tratando de sonreír, tratando de parecer feliz, de aparentar una felicidad que tiene que sentir. La que al final siempre acaba leyendo, escuchando música, siempre las mismas canciones, con los ojos repletos de lágrimas, y que de vez en cuando le toca salir corriendo hacia el baño para que nadie la vea llorar. La que caería, una y mil millones de veces más sólo por promesas. La que trata de encontrar algo bonito por lo que seguir adelante, la que cree que la esperanza siempre queda, la que sabe que la felicidad, igual que el amor, nunca desaparece, tan solo se traspapela. La que vuelve a caer, una y otra vez. 


miércoles, 19 de junio de 2013

"Ya no pactamos sueños, ni viajes compartidos, ya no damos trabajo a ese idiota de cupido."

Supongo que ya se acabó todo eso. Las despedidas cuquis, las sonrisas que solo tú eras capaz de sacarme cada mañana, esos mensajes de buenos días que hacían que el mundo fuese mejor, al menos durante un rato. Se jodió todo. Sé que ya nada va a volver a ser como era, que ya no puedo esperar unos buenos días, ni un te echo de menos, si quiera un te quiero. Tu mismo lo dices, aunque no con estas palabras. Esta vez no es culpa mía, yo lo di todo, y la jodiste tú. Esta vez no me siento mal, ya se que el chico que me despertaba cada mañana desapareció.

domingo, 9 de junio de 2013

Supongo que yo ya no creo en los infinitos. Cada palabra se la lleva el viento, y para siempre suena a demasiado tiempo. Los momentos llegan, se marchan, dejan felicidad, tristeza, abandono, o cualquier sentimiento. Pero nunca se quedan para ver como reaccionas, para ver lo que viene después, para cogerte de la mano si lo necesitas, para darte un abrazo si ven que duele por dentro. Supongo que hay que disfrutar de los momentos según vengan, sin preocuparse de lo que viene después. Y digo supongo porque no estoy segura de saber lo que es verdad y lo que no, de saber lo que quiero. Supongo que todavía tengo que despertar.