Siempre hablamos de los infinitos, de como se rompen, de como nunca se cumplen, de como echamos de menos a las personas que nos lo prometieron, y de como ellas no volvieron. ¿Pero no será que nosotros no queremos que las cosas sean para siempre?
"Ella huye, se escapa, se aleja de él, tiene miedo. Se va de sus brazos, de esos brazos tan cálidos que le hacen sentir tan bien cuando se encuentra entre ellos. Tiene miedo de que lo que él le ha prometido sea verdad. Tiene miedo de que sea para siempre, de caer en la rutina. Ella es libre, y quiere seguir así, por mucho que le duela tener que irse, tener que dejarlo ahí. Pero el miedo es muy superior a todo el amor que haya sentido o sienta por él. No puede vivir así, con esa posibilidad. Ella es una chica que quiere aventura, cambios, nada de estancarse, aunque sea con él."
Supongo que yo podría ser esa chica, de hecho creo que lo soy. Esa chica que tiene miedo de que algo dure. Por eso nada puede durar cerca de mi. Porque huyo de todos los compromisos, de todas las cosas que realmente merecerían la pena vivir si pudiese correr el riesgo de que algo fuese para siempre. Pero no puedo.
domingo, 27 de enero de 2013
miércoles, 16 de enero de 2013
Who?
+ Tu lo que quieres no es un novio, lo que quieres es a él.
domingo, 13 de enero de 2013
¿Siempre? Siempre
-¿Sabes una cosa?
-¿Que?
- Que te quiero mucho.
- ¿Cuanto mucho?
- Pues, más o menos, como de aquí al infinito, ida y vuelta.
- No me parece mucho, yo te quiero muchísimo más.
- ¿Más? Imposible. Nunca se puede llegar al infinito. Inténtalo si quieres.
- Pero entonces, si me voy a comprobarlo, te echaré mucho de menos.
- Tranquilo, yo me iré contigo.
- ¿Siempre juntos?
- Siempre.
miércoles, 9 de enero de 2013
¬
-Yo solo creo que hay que protegerse -afirmé-. No te puedes entregar.
-No -admitió solemnemente-. No puedes. Pero mantener a todos alejados y negarte al amor, eso no te hace más fuerte. Si acaso, te hace más débil. Porque lo haces por miedo.
martes, 8 de enero de 2013
Ru(t)ina
Quizá sea verdad que la rutina es sinónimo de ruina. Odio estar cada día con una lagrima en el ojo. Levantarse sin ninguna razón por la que sonreír.Sin ganas de nada, solo de llorar. De salir de corriendo y encerrarte debajo de tu cama. Verte, y que se te caiga el mundo encima. Recordar cada momento que pasamos juntos. Pensar que ahora lo vivirás con otra. Saber que no puedes hacer nada. Antes, todo era perfecto. Ahora, todo es lo contrario. Recordar todos esos 'buenos días princesa'. Saber que no volverán. ''Y es que me acuesto cada noche pensando que estás a mi lado''. Recuerda que la felicidad es ese momento entre putada y putada. Y que vida solo hay una, y que yo quiero vivirla a tu lado. Ahora es, si tú quieres.
domingo, 6 de enero de 2013
Recuerdos
Bueno, pues supongo que los recuerdos son para siempre, y que van a ser todo lo que voy a tener tuyo. ¿En serio me va a tocar conformarme con esto? Supongo que si, porque ya no se me ocurren más opciones, más ideas brillantes que te hagan volver. Yo no puedo obligarte a hacer nada. Lo que pasa es que jode. Y raya. Y se te echa de menos por aqui. Mucho, tal vez demasiado. Me gustaría que lo supieses, aunque sé que a ti te da igual. Aquí ya no queda mucho por lo que luchar.
martes, 1 de enero de 2013
A por todas
¿Sabéis una cosa? Puede que 2012 no haya sido vuestro año, o puede que si. Puede que estuvieseis deseando que el 2012 se acabase, o puede ser que no quisieseis que acabase. Puede que tengáis grandes esperanzas para este año, grandes planes que estáis deseando hacer, cumplir. Puede que, como yo, sólo creáis que este año va a ser como los otros. Los mismos propósitos que nunca se cumplen, las mismas ideas que siempre tenemos, las que no somos capaces de cambiar. Pero aunque no hagamos propósitos, siempre, siempre, hay que soñar, porque, si no hay sueños, ¿de qué vamos a vivir? Las personas nos alimentamos, y vivimos de sueños. Sin esperanzas, nada merece la pena. Siempre va a haber algo que queramos hacer. Y que, a pesar de todo, un nuevo año significa un nuevo comienzo. ¿Año nuevo, vida nueva? Por supuesto. De cabeza. Cambia lo que creas conveniente cambiar, reinvéntate si es necesario, e intenta ser feliz. Yo pienso tirarme de cabeza hacia el nuevo año, hacia esta nueva oportunidad, ¿y vosotros?
Suscribirse a:
Entradas (Atom)