viernes, 28 de septiembre de 2012

22.


Me giro. Me mira. Me lanza un beso, me llama boba. Noto que me quiere. Le sonrío. Me vuelvo a girar. Sonrisa tonta en 3, 2, 1,...

jueves, 27 de septiembre de 2012

22.



Enamorarse, es como saltar desde un edificio muy alto; Tu cerebro no para de repetirte que no es buena idea, pero tu corazón ... te dice que puedes volar

22.


22.

El amor no es un contrato, ni tiene cláusulas que cumplir. Es libertad y comprensión. El amor se vive, se disfruta. El amor está ahí. Y cuando es evidente, cuando se quiere de una forma tan kilométrica, tan bonita.. es necesario.


22.


Todo es bonito, perfecto, increíble. No ha pasado ni una semana, y ya me he acostumbrado. Que ya van mas de 900 privados. Ya no me da miedo. Directamente, ya no pienso. Ya no me molesto en perder tiempo en pensar lo que puede pasar, sólo vivo el momento. Y que cada día lo quiero más, que es un puto cielo de niño. Tan sólo un: made with love for you, una pulsera, un simbolo. Un Te Quiero.

viernes, 21 de septiembre de 2012

¨



Y da igual todo lo demás, porque cuando recuerdas la primera vez que le viste, supiste que podría haber 50 tanques impidiéndote el paso, que tú vas a luchar por él, que te enfrentarías a un ejercito entero por verle en el último segundo de tu vida.

martes, 18 de septiembre de 2012

Firmemos un te quiero, de esos que pueden ser para siempre

Y es en ese momento, cuando ya pensabas que no había nadie para ti, por lo menos de momento, que ya conocías a todos los que podían hacerte feliz, y ninguno de ellos era como él, cuando aparece alguien nuevo, alguien que cambia todo tu mundo, alguien que le da la vuelta a todo, que pone todo patas arriba. Que sólo con llamarte un parte de veces boba y pequeña, y también enana, y mandarte un beso, te enamora. Uno de esos que no esperas encontrar, de los que quieres, pero no crees que tengas uno para ti. y resulta que te da miedo quererlo, porque por mucho que sea perfecto, las malas experiencias te dicen que puede cambiar, que nadie es tan perfecto. Y quieres perder ese miedo, pero no te atreves. Necesitas hechos, pruebas, no sólo unas simples palabras. Algo que te diga que se merece tu cariño, tu amor. Que se merece tus "te quiero" a deshoras, tus sonrisas cada vez que lo veas, tus besos, tus caricias. Que te merece.

viernes, 14 de septiembre de 2012

*

–¿Tu la droga te la esnifas, te la fumas? 
+Me la meto por el corazón 
–¿Que droga es esa? 
+Se hace llamar amor.

Dreams, only.

No es justo. Sigues sin hablar. Y yo me desespero. Y mientras otros intentan hablar conmigo, hacerme sentir especial a todas horas, el único del que quiero escuchar dulces palabras eres tú. Pero tú pareces no darte cuenta. No te importa. No te intereso. Prometo intentarlo. Prometo intentar olvidarme de ti. No se si lo conseguiré, pero quiero intentarlo. Porque ahora lo tengo claro. Tú no quieres volver. Aqullas palabras tan bonitas de hace unos días no fueron más que un sueño. Y claro, desperte.


miércoles, 12 de septiembre de 2012

Puto orgullo

¿Tanto te cuesta abrirme chat, WA, algo?¿Tanto te cuesta que hablemos ahora?¿Tan difícil es que me hables de vez en cuando? Parecemos dos tontos echando un pulso, luchando por quién cederá primero, por quién abrirá antes, porque quien será el primero en perder el orgullo, cuando la realidad es que los dos queremos pasarnos todo el día hablando, pero por nuestro puto orgullo, o por la vergüenza de parecer pesados, u obsesionados con la otra persona, no hablamos. Y me temo que yo soy  la primera orgullosa, pero también la que acaba cediendo siempre. Y ya no quiero ceder más. Espero poder hablar contigo esta noche, si no, si no me abres, no volveré a hablar contigo, hasta que pierdas tu orgullo de una maldita vez. Que te echo de menos, joder. Que echo de menos esos día en los que hablábamos las 24 horas, en los que cuando nos quedábamos sin conversación tú sacabas otro tema, esos días en los que volvías mamado a las 4 de la mañana, y te acordabas de mi para contármelo. Puto orgullo.   

lunes, 10 de septiembre de 2012

#


Es "hola pequeña" y no "ey, qué pasa". Es "para siempre" y no "para un rato". Y es "descansa princesa" y no "venga adiós".

sábado, 8 de septiembre de 2012

-


A veces, cuando dos personas quieren una cosa, más les cuesta conseguirla. ¿Porqué tiene que ser todo tan sumamente difícil? 

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Doubts


Todo fue tan bonito ese día, que no estoy segura de querer volver a verte de nuevo. No quiero estropear el único recuerdo bonito que tengo de ti. El problema es que también tengo muchas ganas de verte de nuevo. No sé que haré.

martes, 4 de septiembre de 2012

Impresionante

¿No os sentís la peor basura de mundo cuando veis sonreír a un ciego, a un sordo o a alguien con algún tipo de discapacidad mientras nosotros nos quejamos y tiraríamos nuestra vida por la borda simplemente porque la persona a la que queremos no nos hace caso? Yo sí, y me siento gilipollas. Aunque seguro que tú, el que está leyendo esto, también. Porque sé que ahí fuera hay gente que lucha por su vida cada día mientras yo, muchas veces, acabaría con la mía. Porque sé que ahí fuera hay muchísimas personas con problemas mil veces más grandes que los míos, regalándole sonrisas al mundo. Mientras yo lloro. Lloro por cosas y personas que no se merecen mis lágrimas. Por tonterías. Y también porque ahí fuera hay gente que sigue luchando por cosas que sabe que quizá no tengan solución. Gente que jamás pierde la esperanza y pone toda su fuerza de voluntad en cosas casi imposibles. ¿Y que hacemos nosotros mientras? Dejamos de sonreír, y si lo hacemos, es mintiendo. Nos pasamos las noches llorando porque las cosas no han salido como queríamos. Y muchos de nosotros piensan en el suicidio. Pero te digo una cosa, antes de intentar suicidarte, antes de acabar con tu vida, piensa en todas esas personas.  Antes de llorar y dejarte llevar, piensa en todas esas personas. Piensa en lo mal que lo pasan, en lo mucho que luchan,  en todas esas lágrimas que podrían derramar, pero prefieren cambiar por sonrisas. Piensa en su vida, y después mira a tu alrededor, compara tu vida con la suya. Y piensa, ¿si ellos consiguen ser felices, por qué tú no? La respuesta es fácil, porque tú no quieres. Deja de ser tan egoísta, de tener miedo. Y aprende.

Este es un texto que encontré esta mañana en twitter, y que me llegó muy adentro. Lo he puesto aquí para que lo leáis, para que os deis cuenta de las cosas, y reflexionéis. 

lunes, 3 de septiembre de 2012

-


Echar un litro de más, significa echar a alguien de menos. 

10.


Hoy me han vuelto a hablar de ti. Esta tarde estuve recorriendo los sitios donde tu y yo nos pasábamos muchas de nuestras tardes de septiembre juntos. Y me di cuenta de que ya no me dolía que me recordasen a ti. Lo que duele, es que empieces a inventar cosas, cosas que nunca ocurrieron. Cosas solo para que la gente crea que eres "guay". Ahora me doy cuenta de una cosa, de algo que me pregunto que como no me di cuenta antes. ¿Cómo pude estar con alguien tan falso como tú? Creo que no me merezco esto. Yo no te hice nada. Mas bien me lo hiciste tú a mi. Pero ahora me doy cuenta de que fue el mayor favor que me pudiste hacer. Aunque doliese. Fue lo mejor que hiciste para mi. Lo mejor que harás en toda tu vida. Ahora desaparece, por favor. Y deja de inventar sandeces.