Menuda racha... Cada vez peor, y peor, y peor. Todo cuesta arriba, y ahora tú. Creo que ya no puedo más. No creo que haya echo tantas cosas malas en toda mi vida para los meses que llevo. Los peores de mi vida de toda mi existencia. Y ahora parece que tu también te alejas, y parece que no me vas a volver a hablar. Y yo me pregunto porque. ¿No puedo hacer nada para que todo mejore, para que me perdones?. Impotencia. Enorme. Como nunca me he sentido. Estar aquí sentada, sin saber que hacer, desesperandome, sufriendo. Impotente.
5 comentarios:
Perdón que me haya colgado con mi blog, si es que antes habías visto el mio. Me gustó mucho este texto, además de que leí los anteriores también. Quizás es porque me sentí muy identificada, y tampoco creo que seguirte sea una molestia, quizás sea hasta como una especie de honor. Un beso y suerte!
Hola! :) me pasé de casualidad por tu Blog, y me gustó ...y mucho! :D ya te estoy siguiendo... además, te invito a pasarte cuando gustes por el mio (suenos-delcorazon.blogspot.com) un besote enorme! ya te sigo (:
Muchísimas gracias por todo :)
XD seguro que todo se arregla a pesar de estos meses desastrosos.
espero que sea así :3
Publicar un comentario