sábado, 31 de diciembre de 2011

Imposible

Cuando crees que no puedes caer más, que ya no puedes perder nada, o casi nada, que nada te puede doler, llega la vida, y te da una patada en la boca. Y empiezas a caer, a caer sin ver el fin, y piensas cuando acabará todo esto, cuando la vida volverá a ser como antes. Y finalmente te das cuenta de que nada va a volver a ser como antes, que todo lo perdido no va a volver, por mucho que lo deseemos.

jueves, 29 de diciembre de 2011

Y sin querer, no quise

Por más veces que lo intente, por más veces que me obligue a intentarlo, ha hacerlo. Por más que te quise, y que quise conseguirlo, no fui capaz. Y te sigo queriendo, y me arrepiento de todo, de no darme cuenta de que chistes la única persona capaz de decirme te quiero. Simplemente me arrepiento.

Buenos días mundo

Si, estoy aquí. Y si, soy como soy, y nada me va a cambiar. Si te gusta, mundo, pues OK, y si no te gusta, pues no me mires. Me da igual como sean el resto, me importa un pepino que quieras que sea como ellos, porque nunca lo voy a ser. No pienso cambiar, y menos por ti, que nunca me das nada a cambio, y sólo pides y pides. Esto se acabó.

martes, 27 de diciembre de 2011

Un lugar llamado libertad

Todos lo buscamos. Algunos creen encontarlo, pero no es real. Es una simple fantasia. La verdadera libertad ni existe. Nadie puede ser completamente libre. La mayoría de la gente nos confirmamos con un pedazo. Los que no se conforman son los que más tienen que perder. Porque apuestan todo a algo inexistente. Y lo pierden todo.

No lies, no broken promise

Ya basta de mentiras, de falsas promesas, de quiero pero no puedo. Basta de decir una cosa a la cara, y otra a la espalda. Vamos a probar una cosa: por un período indeterminado de tiempo, intentemos sincerarnos con todo el mundo. A todos nos gusta que nos sean sinceros. Seámos sinceros nosotros. Ya basta de falsedades.

Grandes esperanzas

A todos nos gustaría realizar una clase de cosas. Todos tenemos unos sueños. Él mío acaba de salir recientemente de una película. Me encanta Nueva York. Y me encantaría que alguna vez, aunque sólo fuese una, ir a Nueva York un 31 de diciembre, y recibir a las 12 de la noche, un beso de amor verdadero mientras cae la bola de Time Square. Ojalá que algún día se haga realidad.

Dulce pesadilla

Anoche tuve una pesadilla. Pero era muy bonita,¿sabes por que? Realmente, al resto de las personas les parecerá horrible, pero podéis intentar entenderme. En mi pesadilla, el mundo ardía en llamas, y yo con él. Pero entonces yo dejaba de arder, y te veía a ti. Juntos volvíamos a arder, pero era bonito, porque tú estabas allí, junto a mi, intentando protegerme.

sábado, 24 de diciembre de 2011

Felicidad

Una de las mejores palabras del diccionario. Expresa como se sienten muchas personas. La navidad es una época perfecta para vivirla, para vivir una historia de cuento de hadas, con final feliz. Por eso, atrévete a decírselo, a contarle que le quieres, que le amas, que puedes vivir sin él pero no quieres. Si es bueno para ti, te escuchará, te hará caso, y al final, acabará queriéndote tal y como lo quieres tú. Sin reparos, más allá de cualquier pero.

viernes, 23 de diciembre de 2011

Asumo y sigo parte 2

Esto no significa tampoco que vaya a dejar de mirarte, ni de verte tal y como te veo. Ni que no desee verte, porque voy a seguir deseándolo. Voy a seguir queriendo, y soy incapaz de odiarte. Pero de lo que voy a tratar es de no pensar en ti cuando no estés delante, porque cuando estés delante, todos mis pensamientos serán para ti. Sin embargo, voy a dejar de lamentarme por lo que perdí. Simplemente espero vivir la vida, y ser feliz, sin preocupaciones, sin pensar, simplemente viviendo cada momento intensamente, sin estar en el pasado.

Asumo y sigo

Llegó el momento. No queda más remedio. Lo asumo. Él no va a volver. Puede que aunque volviese, es posible que yo no fuese capaz de estar con él igual que lo estaba antes. Esto no quiere decir que haya dejado de quererlo. Simplemente significa que quiero volver a vivir la vida como antes de conocerle. Libre, sin rayadas ni demasiados pensamientos. Que lo único que me importe sea yo misma y mis amigas. 

jueves, 22 de diciembre de 2011

Y si, soy feliz, ¿te molesta?

Si, imagínate que ahora soy completamente feliz. Es difícil, ¿verdad?. Aún así, inténtalo. Si me conoces bien, seguro que lo conseguirás. Si aún te cuesta, piensa en el pasado, en los buenos momentos. Así es más fácil, ¿si? Bueno, pues seguro que en esa escena siempre aparece alguien y lo estropea todo. En ese momento, deseas que esa persona no hubiese aparecido nunca en tu vida. Tal y como me siento yo ahora.

Regalos de navidad

Hoy, para empezar bien las navidades, os voy a adjuntar una lista de libros para que, si os gusta leer, los disfrutéis estas navidades, aprovechando los días festivos:
La sombra del viento - Carlos Ruiz Zafón 
El juego del ángel - Carlos Ruiz Zafón
El prisionero del cielo - Carlos Ruiz Zafón
Proyecto Amanda 1
Proyecto Amanda 2
Todos los de Laura Gallego García 
Las hijas de la tormenta - Jordi Sierra i Fabra 
Cazadores de sombras
Temblor - Maggie Stiefvater 
Rastro - Maggie Stiefvater
Ahí os los dejo, espero que los disfrutéis. Si queréis más recomendaciones, poner un comentario, y dedicaré otra entrada a ello.
Feliz Navidad :)

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Porque no hay cosa más triste que un recuerdo feliz

Molesta recordar. Duele sentir que ya no vas a volver a repetir esos momentos, que son únicos e inimitables. Si, son perfectos, pero como en todo, la perfección hace daño. Nos hace sentirnos mal, pensando que lo estropeamos todo, que no vamos a encontrar a nadie más que sea capaz de hacernos felices como nosotros queremos, como nuestros recuerdos. Y la realidad es que nada es perfecto, pero era el amor lo que hacía que lo pareciese.

Hola, Te Quiero

Que si lo hice, fue por ti. Para hacerte ver que sí, que estoy dispuesta a cualquier cosa para olvidarte. Pero, ¿sabes cual es es problema?. Que haga lo que haga, no funciona. Te quiero; así, sin reflexionar, inconscientemente, irresponsablemente, espontáneamente, involuntariamente, por instinto, por impulso, irracionalmente. Y no puedo evitarlo.

Sueños para olvidar

Te pasa la vida planeando todo, hasta el color del sofá de la casa de tus sueños, pero no dejan de ser planes escritos en una servilleta de papel, porque, al final, al mundo le importan una mierda tus planes. Que la vida es demasiado corta para pasarla soñando, simplemente intenta vivirla lo mejor posible, sin empeñarte imposibles. Inténtalo, porque, aunque no lo consigas, entonces nadie podrá decirte que no lo has intentado.

martes, 20 de diciembre de 2011

Y duele

Duele mirar a los ojos de una persona y ver la tristeza en su mirada, y duele tu incapacidad de consolarla, la tuya y la del mundo en la que nos ha tocado. Y entiende que nadie la comprenda, eso se puede asumir, pero lo que no entiende es que nadie intente consolarla, que den por echo que tiene que ser así, que las heridas las cura el tiempo. Pero aunque las heridas estén curadas, siempre dejan cicatrices, y eso es lo que la mayoría de las personas no comprende, ni llegará a comprender.

lunes, 19 de diciembre de 2011

Amar significa no tener que decir nunca lo siento

Amar significa un para siempre, un nosotros, pensar siempre en el otro antes que en nosotros mismos. Significa que vivirías, morirías y matarías por esa persona, que nada importa si no tiene que ver con él, con su mirada, con su presencia, con como te hace sentir cuando te mira, cuando está cerca, cuando te besa. Significa que todo lo que salga de su boca sea perfecto, da igual lo que diga, porque a ti te va a parecer la cosa más maravillosa del mundo. Y, sobretodo, mirarlo a los ojos y pensar que él es perfecto, que no hay, hubo ni habrá nadie mejor.

domingo, 18 de diciembre de 2011

Punto y final, se acabó

El pasado, pasado está. No se puede evitar. Lo que si se puede es echar de menos. De echo es obligatorio. Nadie es capaz de no echar de menos el pasado, o lo perdido (incluido las personas). Nos sentimos mal, nos duele, pero es obligado. Es como un precio obligado por vivir; el echar de menos. Muchas veces nos gustaría vivir el presente y olvidarnos de todo, aunque seamos incapaces, solamente por ser humanos.

And this is my dream, and you can't stole it

Cuando tenemos un sueño, nos da igual lo que opine la gente sobre él, nos importa un rábano, que al mundo le parezca estúpido, que no merece la pena, porque a nosotros nos parece la cosa más importante del mundo, aunque también la más inalcanzable. Vivimos por y para ese sueño, y por ello es necesario que este sea inalcanzables, porque si estos se cumpliesen, ya no tendría nada por lo que vivir. Nadie puede vivir sin sueños.

sábado, 17 de diciembre de 2011

Pensar que ya es tarde para retroceder

Las cosas pasan sin que nadie se entere, y cuando nos damos cuenta, ya son imposibles de arreglar. Muchas veces nos gustaría volver atrás en el tiempo, evitar los errores cometidos, y arreglar las cosas. Pero ya es demasiado tarde para arreglar nada, lo hecho, hecho está. Nos sentimos mal, tristes, deprimidos, pero así es la vida y el mundo: o la coges por los cuernos, o te coge ella a ti.

Las cosas mas bonitas me pasan cuando tu me apoyas en lo que hago

Pincha aquí para ver esta foto.

viernes, 16 de diciembre de 2011

Incapaz de odiar

Después de todo lo que ha pasado, después de todas las rayadas, y de todo el tiempo perdido, sigo sin ser capaz de odiarte. Y lo peor es que se que, por mucho que lo intente, voy a seguir queriéndote, porque no puedo evitarlo, porque puse en juego demasiado corazón, y acabé perdiendo. Pero de los errores se aprende, y empezaré a dejar de poner el corazón en todo lo que hago, por temor a perderlo.

#Loveoff

Estoy harta. Harta de preguntarme por que acabó, harta de que me mires y no me hables y, sobretodo, harta de sentirme culpable, de sentir que si se acabó fue culpa mía, por todo, por no darlo todo y más, por no importarme nada más que TÚ.

jueves, 15 de diciembre de 2011

Shakespeare

"Yo siempre me siento feliz, ¿sabes por qué? Porque no espero nada de nadie, esperar siempre duele. La vida es corta, por eso, ama la vida. Sé feliz, y sonríe siempre. Sólo vive para ti, y recuerda: antes de hablar, escucha; antes de escribir, piensa; antes de herir, siente; antes de odiar, ama; antes de rendirte, inténtalo; antes de morir, vive."

Just remenber smile

Cuando estás triste, deprimido, y no crees que no tienes nada por lo que seguir viviendo, si ánimo de nada, solo hay una solución posible: Olvidarse de todo, sobretodo de lo que te está entristeciendo, y sonreír. Nunca te olvides sonreír, es lo más importante, que los demás te vean bien, porque a nadie le gusta que la gente le vaya consolando continuamente.

Aprendiendo a olvidar

Se que necesito olvidar, pero no soy capaz, porque ni siquiera quiero intentarlo. No quiero intentarlo, porque, aunque es algo que me hizo mucho daño, es un recuerdo más, y muy bonito. Lo malo es que el dolor es inaguantable. Lo primero que tengo que hacer es aprender a querer olvidar. Luego, lo siguiente ya será mucho más fácil, y por fin, podré mirarte a la cara, y que te des cuenta de que soy feliz.

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Contigo, hasta el fin del mundo

Quiero que vengas a buscarme y, simplemente, que me saques de aquí, que me arrastres lejos de la rutina, y huir juntos, alejarnos de todo, sin mirar atrás. Que me cojas de la mano y me guíes a un lugar seguro. Yo confío en ti, en tu amor, en que siempre estarás a mi lado, y no me dejarás tirada durante la huida. Solo quiero soñar contigo. Tu eres mi sueño.

martes, 13 de diciembre de 2011

That meant forever

Lo que antes dijimos que era para siempre, ahora es solo un recuerdo en algunos corazones, pocos, pero en algunos. También en algunas fotos y vídeos. Pero solo eso. Poco a poco nos hemos ido olvidando de todo lo que prometimos, de todo lo que soñamos y, sobretodo, de todo lo vivido. ¿Porque todos los finales tienen que ser así?¿Porque todo lo que un día fue tan bonito, ahora tiene que desaparecer como si nunca hubiese existido, y caer en el olvido? Prometimos nuestro PARA SIEMPRE, ¿tan difícil es cumplirlo? 

lunes, 12 de diciembre de 2011

La justicia es una afectación de perspectiva, no una valor universal

Esa lección no se da en las aulas. Esa lección nos la dan la razón y la observación de la realidad. Esa lección es la que nadie quiere aprender y, por tanto, la que mejor debemos analizar. La vida NO es JUSTA.

Es imposible sobrevivir a un estado prolongado de realidad

Todos necesitamos nuestros sueños, nuestras esperanzas y, sobretodo, vivir en nuestro mundo de nubes, simplemente soñando, aunque sea con cosas imposibles. Cuando dejemos de tener esperanzas y sueños, entonces no valdrá la pena vivir, porque nadie puede sobrevivir sin sueños, solamente conviviendo con la dura realidad.

domingo, 11 de diciembre de 2011

It's not easy to say you goodbye

Hay muchas veces en las que echas de menos a una persona, veces en las que nos gustaría volver a atrás en el tiempo y revivir los momentos pasados con esa persona, hasta que un error del destino quiso separarnos para siempre, sin posibilidades de reconciliación ni por lo menos de intentarlo. Echas de menos el tiempo pasado, e intentas pensar que es mejor así, que hay cosas que es mejor que se acaben, pero en el fondo de tu corazón sabes que darías lo que fuera por volver a vivir esos momentos especiales con esa persona. Intentas recordarte a ti misma que es mejor así, que no vale la pena pasarlo mal por esa persona. Todo el mundo te lo dice constantemente, intentando animarte, aunque se dan cuenta de que no sirve de nada, y tu también, ya que sabes que no eres capaz de dejar de querer.

sábado, 10 de diciembre de 2011

viernes, 9 de diciembre de 2011

Ojala...

En el mundo yo era solo una persona pero anhelaba ser el mundo para una persona.