El pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo; hoy es tu presente, tu día, el día en el que mi pequeño bebé se hace un poco más grande. Un día como hoy hace 19 años nació Andrea Carbajo (Andrés Carbono para los amigos) y tuve que esperar todo este tiempo para conocerla (ya se sabe que lo bueno se hace esperar) y a día de hoy puedo asegurar que se ha convertido en una de las personas clave en mi vida, en el pentagrama que sujeta mis notas y en la pesa opuesta que equilibra mi balanza, porque a pesar de lo distintas que somos nos entendemos perfectamente y sabemos complementar tu orden y mi desorden, mi pereza con tu esfuerzo y constancia, mi tranquilidad con tu estrés, tus ángeles con mis demonios… para este equilibrio perfecto también es obvio que teníamos que compartir algunas cosas como el retraso mental, nuestras frases emo, y como no, nuestra mono-habitación/dúplex de una planta…. Que gracias por estar ahí desde el primer día que llegué al cole y gracias por los infinitos momentos que hemos compartido, gracias por enseñarme y por dejarte enseñar, gracias por las noches sin dormir (o en las que yo dormía en tu cama mientras tu estudiabas), gracias por las siestas, gracias por ser, por estar y por querer. Porque no hay nada más grande que tener a alguien con quien te atreves a hablar como contigo mismo y las veces que hablas tú sola sabiendo que estoy ahí pero no te estoy escuchando lo demuestran.
Decirte que nunca abandones tus ansias de hacer algo extraordinario porque en unos años espero estar celebrando este día a tu lado en el perfecto auditorio que construirás, cantando como locas y con la copa en la mano (nunca de zurra, que sabemos lo que pasa); pero de momento nos vemos en septiembre corazón.
FELICES 19 MI PEQUEÑO TESORITO.
Gracias por cuidarme, y por hacer que todo lo mejor que me podía pasar me pasase. implemente gracias por estar ahí siempre. Me emociona pensar en toda la suerte que he tenido al encontrarte. te tengo guardado el abrazo más fuerte del mundo para cuando te vea. Y estoy tan emocionada que no se me da bien expresarme con palabras.