¿Tan dificil es volar?
sábado, 23 de noviembre de 2013
jueves, 14 de noviembre de 2013
Y en ese momento, sientes que nada mas importa.
Hace muuuuucho, mucho tiempo que no flotaba. De hecho, no estoy segura de haber flotado nunca así. Es bonito eso de volver a colgarse la sonrisita boba, de ir repartiendo felicidades por todas partes. De ir echando arco iris allá por donde voy. Es bonita esa sensacion de flotar. Es como si, de repente, notases que todo el mundo es un poquito mejor, un poco mas dulce, y que todo te afecta menos. Ver la vida del color de rosa, creo que se llama. Sea como sea, merece la pena. ¿No seria genial estar muuuucho mucho tiempo así?
lunes, 11 de noviembre de 2013
No se como empezar. Ni como acabar. Ni siquiera que decir. Simplemente tenía ganas de escribir. Y para eso tengo un blog, ¿verdad? Podría contar todo lo que ha pasado en estos últimos meses, pero me siento incapaz. Todo es demasiado largo, y lioso. Me perdería en los entresijos de mi corazón cada vez que lo intentase. Y si no me aclaro ni yo, ¿como lo voy a contar? Podría tirar de recuerdos, pero eso sería aún mas dificil.
Como siempre, estoy empezando a dar vueltas y, tambien como siempre, acabo no diciendo nada.
Por fin se como acabar. Una cosa que he aprendido en todos estos meses es: da igual todos los momentos malos que pases, mientras tengas alguno bueno al que puedas agarrarte siempre. Los recuerdos malos acaban desapareciendo, pero lo buenos siempre permanecen ahí.