martes, 12 de marzo de 2013

¿Recuerdas?

Supongo que necesitas que alguien te recuerde lo bien que nos lo pasábamos juntos. ¿Recuerdas esas tardes de octubre, cuando ya todo el suelo estaba cubierto de hojas, cuando tú y yo nos tumbábamos encima de ellas? ¿ Recuerdas que te gustaba decirme que era lo mejor que tenías, y que yo te respondía al oído que eso era imposible, que lo mejor eras tú? ¿Recuerdas que me gustaba soplarte en la oreja mientras lo decía, y  que tú te echabas a reír? ¿Recuerdas cuando me comías a besos, y yo a ti? Supongo que no, porque eso nunca llegó a pasar. ¿Pero recuerdas como lo pasábamos en las tardes de septiembre, tumbados en el césped, comiéndonos a besos? ¿Recuerdas cuando querías que no me fuese nunca, y cuando yo lo único que deseaba era que no te fueses? ¿Te acuerdas de cuando eramos felices juntos, de cuando tu decías que yo estaba deseando irme, y yo te respondía que eso era lo que no quería? De eso si que deberías acordarte.
Y, joder, que te echo de menos idiota.

domingo, 10 de marzo de 2013

Change

¿Se te ha ocurrido alguna vez que lo empezó nunca debío de hacerlo? ¿O que lo que no logró las alas tal vez debiera haberlo hecho? ¿Te has parado a pensar que tal vez debería de haber algo que lograse ser infinito, para así demostrarnos que eso sólo depende de nosotros, y que somos las personas las que en el fondo no los queremos? Supongo que no. Supongo que soy la única rara que cree que los ocho se pueden tumbar, pero que nosotros no queremos que lo hagan. O puede que solo sea yo la que no lo desea. Pero yo creo que nada es para siempre, que las personas necesitamos cambios, cambios del tipo que sean, pero cambios. Y decir que algo es infinito implica que no cambiará, o que no se irá. O yo por lo menos necesito cambios. No puedi estacionarme. No soy de esas que se pasan la vida colgadas, y ya no son capaces de hacer nada. O de esas que no les gusta que nada cambie, de esas para las que todo tieneque permancer siempre igual, ordenado. Si, puede que me guste un poco planificar las cosas, pero tampoco me importa que se estropeen los planes, que cambien las cosas. Necesito los cambios.

martes, 5 de marzo de 2013

Y es que al final todo se trata de lo mismo. Amor, o falta de él. Pero yo lo soporto más. Quiero descolgarme, olvidarme, decir que todo a sido un sueño, un mal sueño, que el amor no existe, que se puede vivir sin él. Supongo que esto sería engañarse. Podría decir que el amor no existe, pero no podría negar que lo nuestro fue algo especial, una de esas cosas que pasan pocas veces en la vida, una de esas cosas que no se deben desperdiciar. Podría afirmar que puedo vivir sin amor, pero no podría decir que puedo estar sin ti, que no te echo de menos. Podría decir millones de cosas, y todas serían mentira, irreales. Y todo porque existes tú, y todo lo que ello significa y conlleva. ¿Te has parado a pensar alguna vez en todo lo que podríamos ser tu y yo si no fueramos tu y yo?