jueves, 31 de mayo de 2012
Impuesto para la felicidad
miércoles, 30 de mayo de 2012
Paradise
domingo, 27 de mayo de 2012
Princesa de un cuento irreal
Descubriendo la felicidad
Your smile is the paradise
Tu sonrisa es el paraíso que me persigue a cada momento. De repente, zas, ahí está, sin darse cuenta de que ya no es mía, de que ya no me pertenece. Ingenuos mis recuerdos, que todavía la tienen ahí guardada como un tesoro. Ingenua yo, que lo permito, y que además me gusta. Malévola su sonrisa, que todavía me busca, aún sabiendo el daño que ha causado, aún sabiendo el dolor acometido. Y malévolo él, que sigue buscando mi mirada cuando me ve, que sigue intentando buscar mi sonrisa. Pero esta ya no va dirigida para él.
It's my life, it's now or never
Ahora es el momento. Es ahora o nunca. No tendré otra oportunidad. Es mi vida, y por una vez se lo que quiero hacer con ella. Como dije una vez "¿Hay decisión o no hay decisión?" ¿Creéis que tendré el valor de conseguirlo? Yo creo que si. A por todas. Es mi momento.
miércoles, 23 de mayo de 2012
Te dejan subir, tan solo para ver como caes
lunes, 21 de mayo de 2012
Smile
Tenía la sonrisa más bonita que he visto nunca. Cuando la mostraba, uno podía creer cualquier cosa que saliese de sus labios. Y yo, como no, le creí. Le creí como una idiota, cuando me dijo "te quiero". Todo por culpa de su sonrisa. Pero no me arrepiento de verla, ya que no suele mostrarla muy a menudo. Y ahora ese momento es sólo para mí, sólo mío y de nadie más. Guardado en mí memoria para siempre, para la posteridad. Pero lo guardaré, no cómo lo pienso ahora, sino cómo en ese instante, para que sea perfecto, para que siga en mi memoria esa felicidad intensa que sentía en aquel momento. Esa alegría que creo que nunca volveré a sentir.
jueves, 17 de mayo de 2012
Perfection
Ahora te miro. No puedo evitarlo. Te miro fijamente, intentando grabar todos tus gestos, tus expresiones, una imagen tuya. Algo con Lo que poder acordarme de ti cuando ya no estés. Entonces parece que notas que te estoy mirando. Mueves la cabeza y la giras buscando esa sensación, siguiendola, tratando de encontrar a ese pequeño espía. Al final me encuentras, te me quedas mirando, y finalmente sonríes. Yo no apartó la mirada, y grabo tus rasgos en mi cabeza. Esos ojos, marrones, muy oscuros, brillantes, profundos, que parecen saber algo que yo desconozco. Y esa boca, tan apetecible, y esa sonrisa, de medio lado, como siempre las he imaginado en los personajes de los libros. Pero ahora es real. Y mucho más bonita. Me sigues mirando, creo que esperas que te diga algo, aunque sea un "hola". Yo me quedo callada, y pareces decepcionado, pero estoy segura de que si abro la boca, me echaré a llorar y no podré parar. Todavía duele demasiado. Y se vuelve insoportable cada vez que te veo. Y ahora me doy cuenta. Eres perfecto. Jodidamente perfecto. Perfecto para mí, en todos los sentidos imaginables. Pero parece ser que yo no era perfecta para ti. Que no era lo suficientemente buena.
miércoles, 16 de mayo de 2012
Details
"No tienes ni idea de lo que se pierden, es como un mundo por descubrir."